Intendencia de Vidalín propone gran movida Joven del 8 al 10 de abril

Destacando la presencia de artistas y bandas locales, junto a destacados profesionales, y una serie de actividades para toda la familia, fue presentada oficialmente este viernes la programación de la Semana de la Juventud, a realizarse los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de abril, en el Parque de la Hispanidad con entrada gratuita.

“Una vez más el gobierno de Durazno apuesta a la Semana de la Juventud; me gustaría más decir ‘Semana de la Familia’, porque si bien los protagonistas son los jóvenes, nosotros apostamos a jóvenes acompañados de padres, abuelos, hermanos, sobrinos”, dijo el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.

El evento permitirá también apoyar la labor de cooperativas de viviendas, dado que doce grupos se beneficiarán ofreciendo servicios de gastronomía y bebidas sin alcohol durante el evento.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes el director del Departamento de Promoción Social, Atiliano Bustillo, integrantes de la Comisión de Eventos: Coordinadora General, María Ramos y Andrés Viana (Coordinador de Turismo), Federico Chávez (Coordinador) y Matías Lujan Puigvert, de la Oficina de la Juventud, ediles y medios de comunicación.

Programación artística:

-Sábado 8: Guille Taranto, Saturno Dandys, Amigos Inflables, El Cuarto de Candela, Marcos da Costa, Dessia El Otro y Olvidate.

-Domingo 9: Desklzos, Sinfónica Juvenil, Conjunto “Weisman Sanchez Galarza”, La Number One, Mariano Bermudez y Gerardo Nieto.

-Lunes 10: La Guevara, Los Príncipes, Dj’s Tambaco, Alvin Vera, NB, AX 13 y Los Negroni.

Fuente: Intendencia de Durazno