El líder de Aire Fresco Salto Carlos Albisu recorre los barrios

El Partido Nacional viene trabajando junto a los vecinos de todos los barrios y rincones del departamento, para dialogar, conversar, conocer los problemas que tienen los salteños y salir de la tribuna pública para caminar codo a codo junto a la gente.

Este martes a la tarde, el líder del sector Aire Fresco, Carlos Albisu, salió de recorrida y caminó junto a ediles, dirigentes y jóvenes por el populoso Barrio Uruguay, “donde sentimos una magnífica recepción de los salteños y salteñas de esa zona, que ven en el Partido Nacional una herramienta de cambio y en la figura de Carlos Albisu a un político renovador, con propuestas, con seriedad y sobre todo, con compromiso de trabajo”, dijo un edil a nuestro portal.

La recorrida, que estuvo encabezada por Albisu, fue acompañada de los representantes de las listas 50, 400 y 404, que componen el sector Aire Fresco del Partido Nacional. “El cariño de la gente se vio acompañado también de las inquietudes y preocupaciones que tienen los salteños, expresando las grandes carencias que existen en los distintos barrios de la ciudad”, agregó.

Por tal motivo, junto a Carlos Albisu, los blancos de Aire Fresco seguirán caminando para charlar cara a cara con los salteños. El martes 28 de marzo, en horas de la tarde, se recorrerán las calles de Barrio Nuevo Uruguay.

“Porque somos la alternativa de gobierno y estamos siempre junto a la gente; con Albisu Salto cambia”, concluyó.

Fuente: Portal Palabras Cruzadas (Salto)