Con un Ateneo de Salto colmado de jóvenes y militantes blancos lanzaron las listas 50, 150 y 350 del Partido Nacional

Con un Ateneo colmado de militantes nacionalistas y la participación del Senador Delgado y el lider Departamental Carlos Albisu, los blancos arrancan rumbo a las elecciones juveniles que se cumplirán el próximo 2 de setiembre con casi 5.000 candidatos en todo el país, lo que supone un impulso nacionalista para alcanzar el objetivo del gobierno en 2019, el Partido Nacional vivió una fiesta este jueves con la presentación de las tres listas 50, 150 y 350 que responden a uno de los grupos de Aire Fresco en Salto.

El lanzamiento estuvo acompañado además por el senador Álvaro Delgado que viajó especialmente para participar de la ocasión y por el líder del Partido Nacional en Salto, el Dr. Carlos Albisu. También acompañó la instancia el principal dirigente de la Lista 50, Carlos Silva.
Muchos jóvenes que se han volcado en los últimos tiempos a la participación política y han optado hacerlo desde el Partido Nacional, generaron un clima de fiesta para vivir el proceso electoral de cara a las elecciones juveniles que a los blancos de Salto le inyecta un aire de renovación y fortalecimiento propicio para generar una nueva propuesta de cara a las próximas elecciones.

Albisu saludó el proceso y dijo que «esta participación masiva de jóvenes al Partido Nacional le da militancia, renovación y compromiso. La última elección de jóvenes que se realizó en el año 2012, a Salto le dejó una nueva agrupación que fue la 404 que hoy tiene participación en la Junta Departamental y a todos nosotros nos deja un futuro con muchos nuevos militantes, que a dos años de las próximas elecciones le aporta estructura y renovación más que importante para nuestra colectividad».

Fuente: Diario El Pueblo