La evolución y el cambio son los lineamientos del Sector Todos según el Senador Delgado

Este domingo se llevó a cabo en Trinidad, Flores, el Congreso del sector Todos, que lidera el senador nacionalista Luis Lacalle Pou, quien pronunció un discurso en el que mencionó sus líneas programáticas basadas en el documento “Un gobierno para evolucionar”.En ese marco, el senador Álvaro Delgado contó en Puntos de vista las 19 líneas programáticas que fueron presentadas, entre los que se encuentran como conceptos principales, la evolución y el cambio.

“En el sector Todos están trabajando un 450 técnicos, en 22 grupos de trabajo y, parte de ellos, presentaron los temas económico, presupuestal, pymes, seguridad e inclusión social el sábado”, detalló y, el domingo, habló Lacalle Pou, y planteó el concepto principal del documento Un gobierno para evolucionar y las bases de las principales líneas programáticas.

Delgado dijo que el concepto de evolucionar —que forma parte del título de la propuesta—, implica reafirmar lo que está bien, modificar lo que está mal y hacer lo que no está hecho. “Acá nadie va a inventar nada. Si la gente nos da la responsabilidad de gobernar primero no lo vamos hacer solos”, dijo y remarcó que por primera vez en muchísimo tiempo va a haber un acuerdo entre varios partidos, eso es lo importante, opinó. “Esto es evolucionar, no hablamos de refundar nada”, insistió.

El legislador planteó que un gobierno nacionalista será inclusivo y lo comparó con el ciclismo, “donde importa el que llega primero pero también el último porque importan como equipo”, acotó.

Fuente: Radio Uruguay