Senador Lacalle Pou busca propuestas de la gente y lanzó plataforma

El precandidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, lanzó la plataforma El cambio contigo, para que la ciudadanía presente propuestas que luego puedan ser incluidas en su programa de gobierno.

Al ingresar a la plataforma, disponible en la web del sector Todos, el votante se encuentra con un mensaje en el que se señala que «las bases programáticas del próximo gobierno las construimos entre todos».

La web solicita al votante que ingrese datos como nombre y formas de contacto, departamento, área temática a la que se quiere referir, organización que representa, diágnostico de un problema y propuesta para solucionarlo.

Las propuestas serán evaluadas por el equipo técnico del sector, que ayer comenzó una gira de dos semanas por todo el país. El equipo estás dividido en 21 áreas.

También se permite la participación de uruguayos que viven en el exterior, con el objetivo de «compartir experiencias exitosas aplicadas en otros países para integrar nuestro programa».

Fuente: El País

Link para dejar tu propuesta: http://todos.uy/elcambiocontigo/?utm_source=facebook&utm_medium=trafico&utm_campaign=elcambiocontigo&utm_content=linkad4