“Debemos abrirnos al mundo el país debe firmar el TLC con Chile” dijo el Senador Lacalle Pou en el Congreso de la Lista 404

“Debemos abrirnos al mundo el país debe firmar el TLC con Chile”, dijo Lacalle Pou y lamentó que en los últimos tres años se hayan perdido 40 mil puestos de trabajo.

El líder opositor, Luis Lacalle Pou dijo que al gobierno le debería preocupar la cantidad de personas que perdieron su trabajo en los últimos años: En estos 3 años hay 40.000 uruguayos que perdieron el trabajo y otro tanto que no tiene trabajo y ya no buscan trabajo. Eso es lo que le debería preocupar al gobierno, debemos abrirnos al mundo el país debe firmar el TLC con Chile”

Las declaraciones fueron realizadas durante su discurso en el Congreso del sector Aire Fresco.

Lacalle Pou criticó al gobierno señalando que perdió “la capacidad de la sensibilidad y se ha alejado de la persona”. “Nosotros estamos en el camino a gobernar nuestro país. Estamos convencidos que tenemos un proyecto que tiene lo más lindo que puede generar un gobernar a su país que es libertad”

El senador también señaló proyectos de ley y propuestas que él realizó y no fueron tomadas en cuenta por el oficialismo como el registro nacional de abusadores o la ley de legítima defensa policial.

“Estamos en un momento de hacer cosas y rever, las políticas del gobierno en materia de seguridad fracasaron. Tenemos en materia de seguridad humana una gran deficiencia”, agregó.

Fuente: Montevideo Portal