Activa agenda de Carlos Albisu y el Diputado Lema en Salto

Carlos Albisu y el diputado Martín Lema se reunieron ayer en la mañana con los transportistas locales “autoconvocados”

Con una sede partidaria desbordante de público pese al calor reinante al mediodía de un sábado veraniego que le hizo honor a la estación del año en la que nos encontramos, el Plenario del Partido Nacional de Salto organizado ayer tuvo un éxito que a juicio de los dirigentes, superó las expectativas.
Varias decenas de personas acompañaron la ocasión y la reunión tuvo solamente dos oradores, el líder de Aire Fresco y candidato a la Intendencia por el Partido Nacional, Carlos Albisu y el diputado de la Lista 404 de Montevideo, Martín Lema.
La actividad era vista hacia la interna partidaria como el relanzamiento de las actividades políticas previstas para este año, por lo que esperaban para ello la presencia del principal dirigente nacionalista del departamento, Carlos Albisu.
En tanto el diputado nacionalista Martín Lema, venía de recorrer algunos departamentos del litoral del país y ayer llegó a Salto para participar de una intensa agenda, donde entre recorridas barriales y reuniones, también estuvo junto a un grupo importante de transportistas locales “autoconvocados”, los que le transmitieron su problemática.

BISAGRA

Por otro lado, durante el plenario abiertos de los distintos sectores que apoyan la candidatura de Carlos Albisu, el dirigente se mostró “contento por la cantidad de público que nos acompañó en una jornada de sábado en verano y en pleno carnaval”, dijo.
En el encuentro con sus simpatizantes, adherentes y militantes, dio la bienvenida a los presentes y resalto en su discurso que el 2018 había que “potenciar el trabajo político ya que se trata de un año clave, un año bisagra, previo al año electoral para que el falta muy poco”.

Transportistas locales se reunieron con dirigentes del Partido Nacional

En ese sentido, Albisu pidió a los distintos grupos que conforman su esquema partidario para que lo apoyen el las recorridas por los diferentes barrios de la ciudad, organizando tres salidas barriales por semana. Y tras esto agradeció al grupo por estar presente y señaló que el Partido Nacional tiene chances ciertas de ser gobierno, debido a que además en Salto la gente los ve “como una alternativa seria al gobierno, porque tenemos responsabilidad, compromiso y un gran equipo de trabajo que desee hace años viene proponiendo un país y un departamento mejor”.
No obstante, en ese mismo recinto, habló el diputado Martín Lema, quien se refirió a la Comisión Investigadora de ASSE en el Parlamento que preside, donde analizaron e investigaron las posibles irregularidades que podían constatarse durante la actual gestión.
Y además resaltó lo que a su juicio es “el problema de la vivienda que hay en Salto, de la que dijo que hubo un crecimiento exponencial de los asentamientos irregulares en los distintos barrios de todas las ciudades del país”.
En tal sentido, planteó la necesidad de que haya políticas claras y contundentes que tiendan a la construcción de viviendas para erradicar los asentamientos y generar viviendas dignas y propias para la gente”.
Las actividades siguieron en la tarde con reuniones barriales y terminaron en el barrio Albisu, con un encuentro de grupos nacionalistas.

Fuente: Diario El Pueblo de Salto