Diputada Graciela Bianchi investigará “origen del dinero que permitió a Fratti comprar campos en Paraguay”

La diputada del Partido Nacional, Graciela Bianchi, continuó hablando sobre Luis Alberto Fratti, legislador de la cámara baja por el Frente Amplio, y la compra de campos en Paraguay.

Esta vez, aseguró que “con toda la responsabilidad que implica mi condición de Representante Nacional (…), accionaré jurídicamente ante quien corresponda (Justicia y JUTEP), para conocer el origen del dinero que permitió a Fratti, comprar campos en Paraguay”.

“La responsabilidad política es de todos los ciudadanos”, agregó. “Lo que deberemos hacer es autocrítica para explicarnos cómo caímos tanto”, continuó la diputada. “Pero quiero saber desde cuándo, cuánto y cómo Fratti pudo comprar campos en PARAGUAY, o dónde sea!“, exclamó Graciela Bianchi.

 

Este viernes pasado, la diputada catalogó a Fratti como hipócrita, por tener “campos en Paraguay” y considerar mejor “intervir en el exterior”.

Aseguró que “en la intervención en sala cuándo la cuestión de fueros, preparó o prepararon, un discurso citando a Umberto Eco y Bertolt Bretch. Llamó la atención el nivel de la lectura”, expresó, “porque él cuando interviene es poco académico; imita a Mujica“, explicó la legisladora.

Bianchi comentó que pensaba que Fratti “era revolucionario de izquierda, enemigo de la propiedad privada”, pero resultó ser “inversionista”. “Y lo que es peor, es legislador oficialista y considera que lo mejor es invertir en el exterior“, agregó.

Fuente: La Red 21