El 4º Encuentro Departamental de Aire Fresco Salto tuvo más de mil congresales presentes

En la noche del viernes se llevó adelante el multitudinario 4º Encuentro del Sector Aire Fresco Salto del Partido Nacional que lidera el Dr. Carlos Albisu, con la presencia del senador Luis Lacalle Pou. Se realizó en la vía publica y contó con más de 1000 Congresales de las 3 listas que conforman en sector (50, 400 y 404).
La actividad comenzó con un repaso de lo que fueron los 3 Encuentros anteriores, donde en las fotos se muestra claramente el progresivo e importante crecimiento que este grupo político ha tenido y tiene en nuestro Departamento.
En la parte oratoria hablaron los tres cabezas de listas locales, el Dr. Carlos Silva (Lista 50), el Dr. Andrés Prati (Lista 400) y el Cr. Martín Burutarán (Lista 404). Continuó el Diputado Martín Lema, luego el Dr. Carlos Albisu, el Senador Álvaro Delgado y cerró el encuentro con la palabra del líder de la oposición, el Senador Luis Lacalle Pou.

Albisu habló del trabajo permanente que su grupo realiza junto a la gente, en todas las zonas y barrios de Salto, destacó el trabajo constructivo pero a la vez firme de sus Ediles en la Junta Departamental y se mostró comprometido con las problemáticas del Departamento, haciendo notar su clara intención de hacerse cargo.
Por su parte el Senador Álvaro Delgado fue enfático diciendo que en la proxima elección se deberá elegir entre más Frente Amplio o Luis Lacalle Pou, y en Salto dijo que se dará la misma situación pero con el Dr. Carlos Albisu.

El Senador Lacalle Pou destacó el crecimiento del Partido Nacional en Salto, y en particular del Sector Aire Fresco, que lo sorprendió nuevamente con más de 1000 congresales en la noche del Viernes y lo calificó como el “Modelo Salto.
El líder Nacionalista dijo que Gobierno está de espalda a la gente, pensando y facilitando en los intereses de las grandes empresas, mientras que los servicios públicos y los impuestos a los medianos y pequeños comerciantes se ven en incremento permanente, acorralando a quien es el motor diario del País.
A más de 2 años de las elecciones, este grupo político cerró el año en la calle, trabajando y consiguiendo el compromiso de más de mil Congresales que allí estuvieron participando con mucha alegría y entusiasmo, un dato no menor para el menú político Departamental.

Fuente: Diario El Pueblo de Salto