Edil Diego Rodriguez acusa a la IMM de robar ideas y usarlas como propias

«Hace unos días y para mi asombro, tres proyectos que presenté (bicicletas que cargan la batería de los celulares, fiscalizar el comportamiento de los cuidacoches y la rotación de contenedores) fueron anunciados, con total impunidad, como propios, por la Intendencia», sostuvo.

«Si bien estamos a favor que lo que es bueno para MVD se realice, hubiésemos preferido que el intendente Martínez, mediante un gesto político, reconociera que esas propuestas surgieron del Partido Nacional», dijo Rodríguez Salomón.

El legislador agregó que propuso hace varios meses una libreta de conducir diferencial para los diabéticos y que el departamento de Movilidad de la Intendencia anunció en la Junta que la llevaría a cabo. «Hubo que avisarle a la directora que la idea fue propuesta por la oposición», se quejó.

Y agregó: «Con bombos y platillos salieron a anunciar 10 medidas para mejorar la recolección de la basura. En su mayoría fueron las que le dejamos en mano al intendente. Nos generó un gran asombro, ya que en la reunión que tuvimos quedamos en formar una comisión de trabajo para ver cómo desarrollar nuestra propuesta. Pero dicha comisión nunca se formó».

Fuente: El País