Senador Delgado y el Dr. Albisu se reunieron con productores afectados por granizo en Salto

El pasado viernes llegó a Salto el Senador Alvaro Delgado, del sector Aire Fesco del Partido Nacional. En la ocasión se reunió con representantes de los Productores Hortícolas de Salto, junto al lider local Carlos Albisu y el edil Carlos Silva.
Allí los productores plantearon la preocupación por las pérdidas sufridas en la ultima granizada que se registró en la zona, ya que la misma tiene un perjuicio económico muy grande para ellos, ya sea en nyalon de invernáculos y/o cuktivos que se han perdido debido a la tormenta que mencionamos.

OCUPACIÓN Y ACCIÓN

El Senador Delgado se llevó como compromiso la presentación de esta situación en la Comisión de Ganadería y Agricultura, así como también en la media hora previa de la próxima sesión del Senado de la República con el objetivo de poder concretar una solución para cientos de productores locales que se han visto perjudicados por esta situación.
Vale destacar que este problematica afecta a miles de personad directa e inderectamente. Mas precisamente, se trata de unas 3.500 familias las que se ven afectadas con este tema.

Fuente: Diario Cambio de Salto