Albisu participa en cada actividad de los jóvenes de Aire Fresco Salto para las elecciones del próximo sábado

Impulsando la carrera de los jóvenes en la política, con el fin de lograr una “real participación” de la juventud en los temas que hacen al país, el Dr. Carlos Albisu, participa activamente en cada lanzamiento de listas de cara a las elecciones juveniles que el Partido Nacional celebrará el próximo sábado 2 de setiembre. albisu

Semanas atrás estuvo presente en el lanzamiento de las listas jóvenes que se forman en torno a la Lista 50 que encabeza Carlos Silva y que tiene a varios grupos juveniles trabajando intensamente, presentación que se realizó con un colmado Ateneo de Salto y con la presencia del senador Alvaro Delgado, ahora el turno fue de la Lista 404.

Y días pasados fue el turno de la agrupación joven del Partido Nacional que encabeza en Salto, Martín Burutarán. Albisu estuvo acompañando la instancia junto diputado nacionalista Martín Lema, quien arribó desde Montevideo para estar presente con los jóvenes nacionalistas salteños, quienes con ilusión, ganas y mucha alegría se lanzan a la arena política con una visión renovadora y para lograr los cambios que la sociedad necesita.

En todas estas instancias, el líder de Aire Fresco y candidato del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu impulsa y promueve, porque considera que la integración de la juventud en la política genera una sociedad con mayor esperanza hacia el futuro.
La que entra es una semana clave para los blancos, que buscan fortalecer el caudal electoral de cara a unas elecciones cada vez más reñidas y que posicionan a los blancos en la carrera con serias chances tanto en el escenario nacional como en el departamental.

Diario El Pueblo de Salto