Albisu propone trabajo conjunto entre vecinos y autoridades por inseguridad en Salto

Los problemas de inseguridad se han vuelto una constante en nuestro departamento, un lugar que había sido considerado como apacible hasta hace un tiempo, aunque los problemas sociales han llevado a que exista un aumento de las denuncias policiales por la cantidad de delitos que se han venido registrando. Por tal motivo, el líder de Aire Fresco en Salto del Partido Nacional, Carlos Albisu hizo algunas consideraciones sobre la situación de inseguridad que vive nuestro departamento, por lo cual plantea, fiel a su estilo de hacer política, un trabajo conjunto entre todos los actores, para mejorar la seguridad del departamento.

MEJORAR
ENTRE TODOS

“Sin dudas que nos encontramos todos en tiempos donde tenemos que ponernos a buscar soluciones a este tipo de problemas, generando a través del diálogo con los vecinos y las autoridades, ideas que sumen para mejorar la convivencia entre los salteños”, dijo.
“Sin embargo, por el momento no se avizoran soluciones y los problemas se siguen acrecentando. Desde el Partido Nacional hemos mantenido reuniones con las autoridades policiales de nuestro departamento y nos hemos puesto a las órdenes para generar los contactos que sean necesarios con el fin de trabajar todos juntos en este tema tan importante para nuestra comunidad”, admitió Albisu.

Señaló que “como blancos, pero principalmente como salteños, hemos trabajado siempre con todos los actores y las instituciones, porque consideramos que los problemas del departamento nos competen a todos, no son solo de un sector social ni de una institución en particular, si bien cada cual tiene sus competencias y por ende, sus responsabilidades, debe ser un compromiso de todos lograr resultados positivos para el bienestar de nuestra sociedad”.

Sostuvo que “desde el Partido Nacional nos comprometemos a seguir hablando con los vecinos y con las autoridades para encontrar aportes que ayuden a generar un mejor clima de convivencia entre todos. Pero también a dar lugar al trabajo político, que creemos que es el que se tiene que dar, desde el parlamento nacional, con legislaciones que sean acordes a la realidad social que tenemos que enfrentar los uruguayos”.

Albisu dijo que seguirá trabajando desde el lugar que ocupe junto a su equipo de trabajo, para mejorar los problemas del departamento y apostar por el bienestar de todos los salteños sin distinciones.

Por otro lado, se manifestó conforme con la respuesta que está brindando la Guardia Republicana en Salto y pretende seguir siendo un nexo entre las autoridades y la población para mejorar las políticas de seguridad.

Fuente: El Pueblo de Salto