Administración Falero inauguró espacio multiuso en Ciudad del Plata

Se inauguraron en Ciudad del Plata las obras realizadas en el nuevo espacio multiuso creado en el límite de los barrios Autódromo y Penino (km. 29,500), donde a las mejoras efectuadas en el campo deportivo de la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se le sumó una cancha multiuso, juegos infantiles y varias mejoras viales en el entorno.

El intendente José Luis Falero destacó la concreción de este tipo de intervenciones urbanísticas en Ciudad del Plata como parte del proceso de trabajo que viene llevando adelante el actual Gobierno Departamental, orientado a transformar una localidad olvidada por muchos años, para que cuente con la infraestructura que tiene el derecho de tener.

En ese sentido, dijo que las obras efectuadas son “una transformación al fin” en esa zona de la localidad, en la que hace unos años el Gobierno Departamental donó un terreno para que se concrete la construcción del nuevo edificio del CAIF Los Maragatitos, el cual “es una realidad y un orgullo de todos”, señaló Falero.

Recordó que recientemente se inauguraron obras en Sofima y Delta El Tigre, y que se está trabajando en Las Violetas y en Parque Postel con la colocación de nuevo alumbrado público. A su vez, desde el Gobierno Departamental también se está acompañando las obras que el Municipio está realizando en los barrios San Fernando Chico y 7 de Mayo (Delta El Tigre), y llevando adelante otras intervenciones en paralelo para mejorar el entorno.

“Creanme que es muy difícil poder revertir una situación de una localidad que se desarrolló sin una organización, sin una planificación, sin nada ni nadie que la acompañara. Pero este ha sido el desafío de este intendente y de todo su equipo, y también del Municipio, que nos ha acompañado desde el período pasado para tener una mirada entre todos y apuntar a ir resolviendo las cosas”, indicó Falero.

Fuente: Intendencia de San José