Diputado Gerardo Amarilla visitó varias instituciones de Minas de Corrales

El pasado viernes el diputado nacionalista Gerardo Amarilla, junto a ediles y dirigentes, visitó la Minera San Gregorio, el Municipio, el Liceo, el Hospital, el Juzgado y las obras del Hogar de Ancianos de Minas de Corrales.

Acompañado por los ediles Luis Alberto López, Nancy Olivera y Ceferino López y los dirigentes Miguel González y Mónica Uriarte, el diputado Amarilla comenzó su recorrida por la Villa del Oro reuniéndose con funcionarios jerárquicos de la Minera San Gregorio, analizando las expectativas de trabajo del emprendimiento y las posibilidades de desarrollo para mantener o ampliar las fuentes de empleo.

La delegación se reunió posteriormente con el Alcalde y concejales del municipio corralense, con quienes analizaron las diferentes dificultades de la villa y los reclamos por los servicios que se han visto recortados como la atención del Banco República (BROU) y el cierre temporario de la Estación de Servicios.
Posteriormente visitaron el Hospital, recorriendo las instalaciones con personal de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y con integrantes de la Comisión de Apoyo, viendo los avances que han tenido con apoyo de la comunidad y las carencias que aún tienen como servicio.

La visita continuó por el liceo y por el juzgado de la villa, donde hubo coincidencias sobre los problemas edilicios y las necesidades de reclamar obras de refacción y ampliación.
Finalmente, el diputado Amarilla y la delegación visitaron las obras del Hogar de Ancianos y analizaron el cronograma de trabajo así como las etapas que están faltando para finalizar esa importante obra de la comunidad.

Esta semana la actividad del legislador continuará el jueves en la ciudad de Tranqueras, donde realizará visitas a varias instituciones de aquella localidad además de realizar una jornada de “el Diputado en la Plaza “para recibir inquietudes de los vecinos tranquerenses.

Fuente: Diario Norte (Rivera)