Albisu compartió junto al diputado Lema una serie de recorridas con varias reuniones en los barrios de Salto.

Una importante movida a nivel barrial, con caminatas, reuniones y encuentros con militantes, dirigentes y vecinos de cada lugar es la que vienen haciendo los sectores de Aire Fresco del Partido Nacional en Salto, donde dirigentes y militantes, encabezados por nuestro líder, Carlos Albisu, se encuentran recorriendo cada lugar con el fin de escuchar a todos los salteños.

El martes por la tarde, hubo una importante reunión con la presencia de decenas de militantes de la Lista 50 en barrio Saladero. Mientras que el miércoles, Albisu y los dirigentes barriales emprendieron una recorrida junto a varios dirigentes y militantes por el barrio Nuevo Uruguay, en la ocasión estuvo presente el diputado Martín Lema y los distintos sectores que componen el grupo Aire Fresco Salto.

Luego de una intensa recorrida que empezó a las 18 horas en Barrio Nuevo Uruguay, la Lista 50 realizó una reunión en el Barrio Uruguay de la que participaron el Dr. Carlos Albisu junto al diputado Martín Lema. Ese mismo día cercano a la hora 21 se realizó un plenario de Aire Fresco Salto, encabezado por el Dr. Carlos Albisu, el Diputado Martín Lema y los representantes de las Listas 50, 400 y 404.
Mientras que la intensa agenda que desarrolla el Dr. Carlos Albisu junto a los sectores que lo acompañan continuó el jueves con una reunión con vecinos del Barrio Artigas, promovida por la Lista 404.

Los blancos siguen trabajando de cara a un nuevo gobierno, con la solidez de tener un equipo responsable, trabajador y comprometido con la realidad; confiable y serio, para traer a nuestra sociedad los cambios que el departamento y el país necesitan.

Fuente: Diario El Pueblo de Salto