Intendente Echeverría anuncia que Trinidad tendrá nueva Terminal de Ómnibus

El Gobierno de Flores que encabeza el Intendente Fernando Echeverría anunció en se iniciaron los trabajos finales en la Termina de Ómnibus de Trinidad.

Esta obra fue iniciada a comienzos del 2015 durante el periodo de gobierno del actual diputado Armando Castaingdebat y en estos días se comienzan los trabajos finales para que en pocos meses la ciudad de Trinidad cuente con Terminal de Omnibus.

Esta fue durante mucho tiempo la obra más solicitada por los habitantes del departamento de Flores ya que actualmente cada empresa de ómnibus tiene local propio distribuido por toda la ciudad con los inconvenientes que esto implica en cuanto al tránsito, pérdida de tiempo, etc. Ante esto y luego de un importante esfuerzo económico que incluyo la gestión de tres intendentes (Castaingdebat, Beatriz Ríos, suplente de Castaingdebat y el actual Intendente Fernando Echeverría) el Gobierno de Flores concreta esta importante obra que sin dudas mejorara notablemente la infraestructura departamental y brindara soluciones a varios problemas derivados de la circulación de ómnibus por el centro de la ciudad.

La Terminal de Ómnibus de Trinidad está ubicada en las calles Micaela Guyunusa y Zelmar Michelini e insumirá en su totalidad una inversión de más de 50 millones de pesos.

Fuente: Intendencia de Flores