Más de 100 niños y jóvenes de Flores al Estadio Centenario. Gestiones del Diputado Castaingdebat

El deporte es generador de mejor calidad de vida y a su vez es transmisor de valores que en muchos casos se han perdido o por lo menos van en retroceso en nuestra sociedad.

Teniendo en cuenta esto y con el agregado que la Selección Uruguaya de Futbol en los últimos años ha tenido una importante llegada a la gente por los éxitos deportivos pero fundamentalmente por los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación y humildad es que definimos buscar los caminos para facilitar la llegada a Montevideo para ver partidos de futbol de Uruguay de niños y jóvenes del departamento de Flores, algunos de los cuales no han tenido nunca la posibilidad de estar en un evento deportivo de esta magnitud.

El pasado jueves, gracias a gestiones realizadas por el Diputado oante la Asociación Uruguaya de Futbol, 19 niños del club Nacional de Baby Futbol y los niños y jóvenes del Hogar Estudiantil de Trinidad concurrieron al Estadio Centenario a ver el partido Uruguay – Brasil.

Además se les coordino con protocolo del Palacio una visita por las instalaciones del Poder Legislativo y una merienda compartida.

Con esta delegación han sido más de 100 los niños y jóvenes de Flores, de diferentes instituciones sociales y deportivas, que en diferentes fechas de la Eliminatoria al Mundial de Rusia han concurrido al Estadio Lavalleja gracias a las gestiones de nuestra secretaría ante la Asociación Uruguaya de Futbol.

Quizás para la gran mayoría esto sea un acto menor, algo con poca trascendencia pública pero pueden estar seguros que estos gurises de Flores no se olvidarán nunca de este día y será un impulso más a que sigan superándose y continúen realizando actividades deportivas.

Fuente: Secretaría Diputado Castaingdebat