En Ciudad del Plata hay un antes y un después de nuestra administración dijo Falero

El intendente José Luis Falero dijo que en Ciudad del Plata hay un antes y un después de la administración que lleva adelante, por segundo período, el equipo de gobierno que él encabeza.

Al inaugurar la reestructura de un espacio de recreación en Sofima, donde el Gobierno Departamental recuperó una plazoleta en cumplimiento al planteo realizado por los vecinos, colocando aparatos para ejercicios saludables, juegos para niños, mesas y bancos de hormigón, así como adecuando la iluminación, Falero recordó obras realizadas por su gestión.

“Construimos cinco kilómetros y medio de carpeta asfáltica en la Avenida de Delta el Tigre con un costo superior al millón y medio de dólares, y realizamos la bituminización de 17 kilómetros” expresó el intendente antes de anunciar la inauguración de un estadio de Baby Fútbol en Penino.

El jefe departamental también se refirió a la donación de terrenos para la construcción de centros educativos y de la seccional décimo primera de Policía, afirmando que la inversión del Gobierno Departamental en la zona ha sido millonaria en dólares y mucho mayor a la recaudación que se tiene en Ciudad del Plata”.
Falero finalizó su alocución diciendo que siempre ha estado en Ciudad del Plata y que el equipo de gobierno tiene el compromiso político de seguir invirtiendo en la zona, pidiendo al Gobierno Nacional una rápida definición sobre la promesa realizada hace quince años, de construir el saneamiento en la zona y de instalar un comedor por parte del INDA.